Cristiano al Día

Monday, May 21, 2007

La Segunda Venida de Jesús o Juicio Escatológico

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio
Se acerca cada vez más la segunda llegada de Jesucristo, ya que como se dice en el evangelio: "Al final habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, e inmediatamente verán al hijo del hombre venir con gran gloria y potestad" los eclipses lunares y solares ya se han dado, y ya además ya se están dando a conocer ciertos hallazgos y noticias de las estrellas, entonces vendrán más señales y noticias acerca de las estrellas; además todas las anteriores señales a esta última que acabo de nombrar sobre la segunda venida de Jesús ya se han dado tales como: la persecución masiva de los cristianos, la destrucción del templo de Jerusalén, la muerte masiva de la mayoría de los judíos, ya que los judíos murieron masivamente en la historia, después que Jesús se fue al otro mundo primero por: los romanos, esto incluye la destrucción del Templo de Jerusalén, luego por los árabes ya que les quitaron gran parte del territorio de Palestina, y ya hasta hace poco por los alemanes, entre otras señales que ya se han cumplido, por ello la segunda venida de Jesucristo está cerca.
Nosotros debemos estar alegres porque a partir de la venida de Jesús, se vencerá al mal y a todos los malos pecadores, poco a poco, pero se hará de forma significativa. Este será un proceso que terminará con la eliminación de la muerte, y se salvarán los que hayan cumplido los mandamientos de la iglesia católica que es la única iglesia que fundó Jesucristo.
Por ello la gloria de la iglesia católica no es mediante un imperio, como algunos los relacionan debido a que el Vaticano queda en Roma, claro que no, ya que la verdadera y eterna victoria de la iglesia católica estará en la segunda venida gloriosa de Jesús, en la que la iglesia católica será muy favorecida, por ser el cuerpo místico de Dios en la eucaristía, pero muchos hombres no querrán aceptar este acontecimiento, pero lo aceptarán a la fuerza, porque Jesús ya no vendrá pobre y humilde sino como un Rey justo, que pondrá en su sitio a todos los que han abusado de su poder y los que han hecho mal en el mundo.
Si bien es cierto que al diablo y sus aliados se les está acabando el tiempo para intentar atacar y destruir la voluntad de Dios, hay que tomar en cuenta que esta segunda venida de Jesús o juicio escatológico, puede ser mañana o de aquí a cien años, pero sinceramente no creo que sea más de cien años, pues Jesús dijo que ni El ni todos los ángeles saben la fecha en que se hará su segunda venida sólo lo sabe Dios Padre, como dice en la Biblia; pero sí es necesario tomar en cuenta y alegrarnos de que todos los acontecimientos antes de la segunda venida de Jesús ya se han dado aunque no del todo acerca de la última idea que es "habrá señales en la estrellas", eso ya se ha comenzado a realizar, pero aún faltan más señales sobre las estrellas, pero todo lo demás ya se ha realizado, o sea que estamos casi a un paso pequeño de tiempo para que dicha segunda venida de Jesús se produzca, pero en realidad no se puede determinar la fecha exacta, puede ser mañana o dentro de cien años, pero no creo que sea más de cien años.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home