Cristiano al Día

Monday, June 25, 2007

Sólo con la Iglesia Católica se alcanza la plena salvación

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte izquierda dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
A continuación daremos las principales razones del por qué Dios ha escogido sólo el camino de la Iglesia Católica para que la gente pueda entrar al Reino de Dios:
Jesús siempre ha querido que seamos uno sólo con El en la eucaristía de la misa católica para así ser uno sólo con la Santísima Trinidad, en gran parte esta es la salvación que El ha prometido, pero esto sólo se puede hacer en la Iglesia Católica.
Para ello es necesario confesarnos, pues todos los días cometemos pecados y sólo así podremos entrar al Reino de Dios, pues la salvación sólo es con el sacramento de la confesión de la Iglesia Católica.
Una prueba de que la Iglesia Católica es la única escogida para la salvación de los hombres es que en gran parte de la historia ha sido fuerte y muy influyente en la humanidad, como lo fue toda la edad media, por lo tanto no hay excusa para decir que no se sabía nada de la única iglesia y camino para la salvación.
Jesús no fue loco para fundar una única iglesia para que sólo por allí la gente pueda entrar al Reino de Dios y no en otro camino, pues Jesús le dijo a Pedro: Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia.
El plan de Dios es que sólo mediante la Iglesia Católica la gente se salve y no por intermedio de otras iglesias.
A continuación daremos una parábola para entender mejor el por qué sólo Dios quiere que sus hijos se salven por intermedio de la Iglesia Católica:
Es como si una persona quisiera que le entreguen un CD de un cantante de rock que él gusta supongamos que fuese de los Beatles, a cambio de dar el tesoro del Reino de los Cielos, pero a cambio le quieren dar un CD de otro autor que es de salsa, otro de ópera y otro de cumbia. Si a esa persona sólo le gusta los Beatles, entonces no aceptará que le den un CD de cumbia o de salsa y aún de otro cantante de rock y por lo tanto sólo dará el Reino de Dios a quien sólo le de el CD de los Beatles.
Interpretación de la Parábola:

La persona que quieren que le entreguen el CD de los Beatles es Dios, Los Beatles en este caso es la Iglesia Católica; y las otras religiones son los otros grupos de rock, salsa, cumbia, ópera, etc. De esa manera sólo Dios quiere que la gente se convierta y pertenezca en la Iglesia Católica y no en "iglesuchas" que fueron creadas por millonarios extranjeros y en su mayoría ni siquiera tienen más de 100 años de existencia, ya que estas iglesuchas son un obstáculo para entrar al Reino de Dios, pues lo que quiere Dios es que lo sea sólo según la Iglesia Católica que fundó Cristo con Pedro cuando dijo: "Tu reres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia", además el fin de estas iglesuchas es quitarle creyentes a la iglesia de Cristo, por lo tanto se resume por todo lo dicho que la creación de estas iglesuchas es según la voluntad de Satanás, para que la gente no vaya al Reino de Dios.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home