Cristiano al Día

Thursday, January 03, 2008

La necesaria protección a la familia de hoy

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte izquierda dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es:
http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
Nuevo sitio web de teología católica de José Cuadros en idioma inglés es: http://www.todaycatholic.blogspot.com/
Si se destruye la familia en la humanidad, entonces la raza humana se degenerará y se iniciará un proceso que acabará con ella. Me refiero a la familia que está compuesta por padre, madre e hijos, pues con esta estructura familiar la humanidad mayoritariamente ha podido sobrevivir y ha dado lugar a su desarrollo en varios aspectos.
La familia debe ser protegida a su favor mediante campañas y estrategias publicitarias y psicosociales dando a entender a la gente que su existencia es necesaria y es la mejor opción, para conservarla y protegerla, además la sociedad debe dar una buena atmósfera favorable a ella.
Se debe dar a entender que vivir en ella es algo que no ha pasado de moda, sino que es lo mejor y apropiado para toda la humanidad, pues es lo correcto. Todo esto debido a que la familia está siendo atacada, mediante diversos medios con la difusión del adulterio, violencia, homosexualidad, etc., dando mal ejemplo a la juventud. Además debe haber instituciones a nivel internacional y en cada nación que se especialicen en ayudar a la subsistencia y desarrollo de la familia, en todos los campos que sean posibles.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home