Cristiano al Día

Wednesday, August 13, 2008

Pensamientos católicos

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es:
cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte izquierda dentro de este sitio web.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es:
http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
Nuevo sitio web de teología católica de José Cuadros en idioma inglés, que tiene nuevo artículo es:
http://www.todaycatholic.blogspot.com/
Otro sitio web del autor super interesante es: http://www.teociencias.blogspot.com/
  1. Cuando se ama se descubre la verdad..
  2. El dirigirse a una persona con amor a su corazón es el camino más adecuado para que esa persona se incline y convenza cada vez más para hacer la voluntad de Dios, que es la del amor.
  3. La misericordia de Dios para el hombre es perfecta y correcta porque muchas veces el ser humano peca por ignorancia, por nuestra propia naturaleza que es limitada, etc.
  4. Todos los que han alcanzado la santidad y están en el Reino de Dios, están unidos con Dios para siempre como sucede en la eucaristía.
  5. Dios se alegrará y ayudará a quienes se esfuerzan por vivir una vida perfecta como la de Jesús.
  6. Hay que descubrir los favores y ayudas abundantes de los que han alcanzado la santidad y ahora están en el Reino de Dios, que nos pueden conseguir milagros intercediendo ante Dios siempre que sea según el amor y voluntad divina..
  7. El perdón más grande en toda la historia de la humanidad fue cuando Jesús desde la cruz dijo a Dios Padre, acerca de los judíos que lo habían mandado a matar: "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen", tal como está en el evangelio de Lucas capítulo 23 versículo 34.
  8. La misa católica es la mayor adoración y amor de nosotros hacia Dios y a la vez la eucaristía de la misa católica es lo máximo que Dios puede darnos por amor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home