Pensamientos Católicos
"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
- Hay que amar al extremo siempre, para que ello nos ayude a estar en gracia de Dios.
- Todos los actos del amor de Dios se complementan y retroalimentan y se apoyan como partes de un solo gran ser perfecto, ya que cada uno de los elementos y acciones de ese amor perfecto son muy importantes.
- Más perfección y grandeza que el amor no existe, así mismo Dios es amor.
- El amor de Dios hacia nosotros nos hace grandes e importantes para El a pesar que somos pequeños y pecadores, además hay que tomar en cuenta que ese amor es acertado y tiene fundamento, pues Dios no se equivoca.
- Debemos estar orgullosos del amor de Dios que creó, mantiene y permite el universo.
- La humildad suele ser parte del amor, porque Dios está en el humilde.
- Todos los seres humanos hemos vendo a este mundo por el amor de Dios y por ello debemos hacer su voluntad.
- El amor de Dios es muy importante en la divinidad.
- El verdadero y perfecto amor del hombre a Dios es el que lo toma en cuenta en cada hora de su existencia y con acciones y sacrificios por ese amor, pero ello sólo lo lograremos con la ayuda divina de manera perfecta.
- Es necesario que haya gran solidaridad y ayuda mediante varios medios y acciones entre las naciones y dentro de ellas, esto debe partir del corazón.
- Jesucristo si hubiera podido dar mucho más que su vida y su cuerpo en la cruz por amor a nosotros entonces lo hubiera hecho por ello como hombre dio todo y como Dios también dio su propia divinidad en la eucaristía para nosotros.
- A medida que le pedimos a Dios un gran milagro con perseverancia, siempre que no sea para mal, entonces estamos inclinando la balanza para que ese milagro se haga realidad y se de poco a poco todas las circunstancias para que ese milagro se concretice.
- Dios puede transformar sacrificios y esfuerzos que hagamos nosotros para El, en los medios necesarios para comprar nuestra felicidad y beneficiarnos, si es por amor.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home