Cristiano al Día

Thursday, March 29, 2012

Aquí se comprueba que Dios existe y que la Biblia y la Iglesia Católica dicen la verdad

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".

El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com

Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte izquierda dentro de este sitio web.

Otro sitio web del autor, que es de política, que tiene otro nuevo artículo es: http://andrescuadros.perublog.net/

Vean el canal EWTN, el canal de la madre Angélica, en: http://www.ewtn.com/Live/unicorn/jwplayer.asp?bottom=false&feed=intlspan

Nuevo sitio web de teología católica de José Cuadros en idioma inglés, que tiene nuevo artículo es: http://www.todaycatholic.blogspot.com/ Otro sitio web del autor super interesante es: http://www.teociencias.blogspot.com/

Visiten la publicidad de este sitio web en you tube lo pueden encontrar en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=v0FWmU6ZSh4
A continuación les recomiendo que visiten y lean el diario de Sor Faustina (cabe resaltar que no lo he hecho yo ese diario) allí encontrarán fuentes y conocimientos muy amplios, interesantes y super importantes para el tiempo de la Divina Misericordia en que ahora estamos, pueden visitarlo haciendo click en la siguiente dirección web: http://www.apologeticasiloe.com/Apologetica/Diario.html

Intenciones de Catolicoaldia: “Oremos y además recen el Santo Rosario, para que desde ahora no existan guerras en todo el mundo porque las guerras pueden venir por tanto pecado que hay en la humanidad, y pidan al Señor Jesús de la Coronilla de la Divina Misericordia a las 3 de la tarde por la salvación de todos y de el todo por los méritos de la pasión de Jesús, en el nombre de Jesús e invocando el nombre de Jesús. Y pidan en el nombre de Jesús para que todo lo malo que puede suceder antes de la segunda venida de Jesús no llegue a suceder".
1. Está científicamente comprobado que los seres humanos son descendientes de una sola pareja, que en la religión cristiana se llaman Adán y Eva.

2. Hay evidencia científica que ha existido diluvios como en la época de Noé, según dice la Biblia.
3. La teoría evolucionista es errada porque no se han encontrado ni existen eslabones entre el Neardenthal y nosotros o sea el Cro-Magnon. Además el Neardenthal era un mono casi de igual de inteligencia que el chimpancé porque no podía hablar, además no se ha encontrado algún Neardenthal con el pelo crespo a pesar que vinieron del África para habitar Europa, porque los animales no pueden tener el pelo crespo sino que tienen el pelo lacio a pesar de vivir en zonas muy calurosas, asimismo el proceso desarrollo del Neardenthal para mejorar su inteligencia es muy lento por lo que hasta ahora serían ellos tan inteligentes como hace decenas de miles de años atrás, y se ha comprobado que los chimpancés en estado salvaje utilizan lanzas como la utilizaba el Neardental, así los homínidos como el Neardenthal son animales parecidos al chimpancé pero no tienen un alma inmortal como el hombre, ni inteligencia como la del ser humano.

4. Se ha encontrado en Turquía los restos de la barca de Noé.

5. El manto de Turín es la prueba de la existencia de Cristo. Sólo que el carbono 14 varió debido al calor y cercanía de un incendio, y por lo tanto debido a esa variación es que sale con otra antigüedad dicho manto, en la prueba del Carbono 14.

6. Muchas profecías de la Biblia se han cumplido, se cumplen y se seguirán cumpliendo. Esto prueba la existencia de un ser supremo que hace cumplir las profecías bíblicas.

7. El hecho de que la pintura del manto de Guadalupe, no es ni mineral, ni animal ni vegetal. Esto prueba de que dicha pintura del manto proviene de otra instancia que es el Reino de Dios.

8. La relación lógica y simbólica del libro del Génesis en la creación que acierta con la ciencia. Ya que en el libro del Génesis primero fue la luz, luego se creó la tierra, luego el mar y al final los animales y la humanidad. Todo este orden en la creación acierta con la versión científica.

9. El hecho que dice en la Biblia, que los judíos pasaron el Mar Rojo, para huir de los egipcios cuando este mar se abrió. Esto se comprueba porque el Mar Rojo se abre un poco hasta la actualidad.

10. Muchos festividades de la Biblia son festejadas por los judíos hasta ahora, como hechos que sucedieron en la realidad, como por ejemplo la festividad que tienen los judíos por salir de la esclavitud de Egipto.

11. Está comprobado científicamente que los dinosaurios son descendientes de aves, así incluso muchos de los dinosaurios carnívoros tuvieron cresta y todos los dinosaurios se reprodujeron por huevos, como también lo son las aves, además antes que se creasen los mamíferos y el hombre, Dios dijo a las aves que se multipliquen sobre la tierra, esto está en Génesis, capítulo 1, versículo 22. Esto coincide con la versión científica en la cual las aves, (que después gran parte de ellas se volverían dinosaurios), fueron creadas antes que los mamíferos y el hombre. Porque ese mismo orden cronológico coincide a la vez con la versión de los científicos y con la versión cristiana del libro de Génesis. Por ello si los científicos han descubierto a varios fósiles de dinosaurios no están en contra de la religión cristiana, sino que comprueba que la religión y la ciencia descubren la misma verdad para beneficio y conocimiento del hombre.

12. Finalmente para comprobar que Dios no es sólo una persona sino 3, es que en el primer capítulo del libro del Génesis versículo 26 dice: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Vemos en esta cita que el verbo “hagamos” está en plural porque son 3 personas en un solo Dios es decir el Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, por lo tanto las personas que piensan que Dios es una sola persona están equivocadas.

-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home