Cristiano al Día

Tuesday, January 08, 2008

LA CRUZ DE CRISTO

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es:
cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte izquierda dentro de este sitio web.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
Nuevo sitio web de teología católica de José Cuadros en idioma inglés es: http://www.todaycatholic.blogspot.com/
No existe en el presente, pasado y futuro un acto de amor mayor que la muerte de Jesús, así mismo no hay nada que lo iguale, excepto Dios mismo, pues es la máxima manifestación del amor divino y es su cúspide.
En esto consiste la gloria de Dios y nuestra salvación y por esto debemos darle alabanza y gracias a El, pues la gloria divina ya está en el universo, en toda la creación y aún mucho más allá, que aún desconocemos.
Por ello los católicos debemos estar orgullosos y seguros de llevar la cruz de Cristo en nuestro cuello o pecho ya que es símbolo de la más alta perfección del amor.
Por todo esto debemos amar plenamente y para siempre sólo a la Santísima Trinidad porque su amor es perfecto, como lo fue en la muerte de Jesús para que después resucite, por amor a la humanidad y eso implica que en ningún momento El te fallará ya sea en el tiempo, la eternidad, etc. Por estas razones debemos agradar a Yahve siempre, pues eso es lo más importante que podemos hacer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home