Cristiano al Día

Tuesday, January 29, 2008

3 PENSAMIENTOS CATOLICOS

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es:
cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte izquierda dentro de este sitio web.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
Nuevo sitio web de teología católica de José Cuadros en idioma inglés es: http://www.todaycatholic.blogspot.com/
  1. El amor vale más que el esfuerzo.
  2. Hay que amar a Dios como El quiere y no como nosotros preferimos.
  3. No te mueras por experimentar sensaciones y placeres, prefiere más bien el amor verdadero.

UNA GRAN ORACION A DIOS
Dios mío lo que más amo de tí es tu amor porque es lo más grande y perfecto de todo lo que nos das. Haz que el agradarte sea el principal motivo de mi existencia y así dar como consecuencia que todos mis triunfos y obras de mi vida estén de acuerdo y se complementen según tu voluntad. Gracias por todo lo que recibo de tí aunque no lo merezca.
Tu amor es el mayor orgullo de mi vida y la única luz y camino en mi existencia, gracias porque me has escogido para seguirte para siempre. Finalmente te agradezco por tu mayor milagro y obra que es tu amor, como lo es en Jesucristo. Amén.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home