Cristiano al Día

Thursday, January 24, 2008

ENSEÑANZAS CATOLICAS

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte izquierda dentro de este sitio web.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es:
http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
Nuevo sitio web de teología católica de José Cuadros en idioma inglés es:
http://www.todaycatholic.blogspot.com/
  1. Todo en este mundo gira y cambia pero Dios no porque como es el único creador y Señor del Universo, entonces está fuera de su creación y es más que ella y hasta se considera que está en una categoría infinitamente superior a todo lo que El ha creado, así no tiene que atenerse siempre a las leyes de su creación de manera obligatoria, como sí lo hacemos nosotros que somos su creación, pues Dios es realmente el único superior al 100 por ciento a todos los demás.
  2. La Santísima Trinidad no se olvida ni un segundo de nosotros pues a cada segundo nos da la existencia.
  3. Dios lo puede todo y es capaz de transformar todo, así El convierte el día en noche, lo imposible en posible, el sufrimiento en felicidad, el pecado a su misericordia y perdón, el mal en bien, lo injusto a lo justo, la tristeza a felicidad, el fracaso en victoria, la oscuridad en luz. Por ello no dudemos en pedirle algo difícil a El con fe, amor, sinceridad, humildad, etc., si no es contra el amor verdadero.
  4. El perdonar es vencer y borrar para siempre a lo que perdonas, que puede ser una ofensa.
  5. En la voluntad de Dios es muy importante que en nuestra vida siempre haya amor, caridad y misericordia para todas las personas que tengamos contacto y oportunidad de hacerlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home