Cristiano al Día

Saturday, January 19, 2008

Cuatro enseñanzas católicas

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte izquierda dentro de este sitio web.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es:
http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
Nuevo sitio web de teología católica de José Cuadros en idioma inglés es:
http://www.todaycatholic.blogspot.com/
  1. La vida de cada católico debe resumirse de acuerdo al significado de la palabra: "AMOR", me refiero al amor de Dios, también de nosotros hacia El y al prójimo.
  2. La fuerza evangelizadora de Dios Hijo y su amor, se concretiza y realiza en el esfuerzo de todos los misioneros católicos. Como fueron los que vinieron de Europa en la primera evangelización hacia tierras americanas.
  3. En el mundo se enseña mucho de egoísmo y vanidad, como el querer ser el más rico o adinerado, el materialismo consumista, el querer satisfacer nuestros propios placeres y pasiones, etc., es por ello que no debemos seguir todo lo que nos dice el mundo y mediante nuestra vida que debe ser de humildad, amor a Dios y servicio debemos dar buen ejemplo y contagiar un estilo de vida, que sea agradable a Cristo.
  4. La evangelización en tiempos actuales es un reto para todo católico responsable y soldado de Cristo, además para ello necesitamos la ayuda del Espíritu Santo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home